La productora FX ha confirmado que la quinta temporada de 'The Bear' será la última, y se estrenará el próximo 26 de junio en Disney+. La serie, que debutó en 2022, se despide con ocho episodios finales.
La trama de la temporada 5 comienza el día después de que Sydney, Richie y Natalie descubran que Carmy ha abandonado la cocina, dejando el restaurante en sus manos. Los protagonistas deberán salvar el negocio ante la falta de dinero, la amenaza de una venta y una tormenta inminente. Para lograrlo, organizarán un último gran servicio de cenas que les permita obtener la ansiada estrella Michelin.
La sinopsis oficial sugiere que esta última temporada se centrará más en las relaciones humanas que en la cocina, planteando que la verdadera perfección de un restaurante depende de las personas que lo conforman.
La confirmación del final llega días después del lanzamiento sorpresa de 'Gary', un episodio precuela disponible en Disney+, escrito por Ebon Moss-Bachrach y Jon Bernthal, que narra el viaje de Richie y Mikey a Gary, Indiana.
'The Bear' ha sido una de las series más laureadas de los últimos años, obteniendo más de 12 Premios Emmy y triunfando en los Globos de Oro.



