Ignacio Mier: En 4T no admitimos zigzagueo tras reunión con Sheinbaum
Ignacio Mier: En 4T no admitimos zigzagueo

Tras la reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ignacio Mier, declaró que en su movimiento político no permitirán desviaciones del rumbo establecido. “En la 4T no admitimos andar zigzagueando”, afirmó contundente.

Reunión con Sheinbaum

Ignacio Mier informó que durante el encuentro con la mandataria abordaron los sucesos ocurridos en el Congreso durante la legislatura que concluyó y evaluaron los retos para el próximo periodo legislativo. “Abordamos que vamos a seguir trabajando para defender el proyecto por el que votaron 46 millones de mexicanos”, señaló el senador.

Compromiso con el proyecto

El legislador destacó que continuarán en el territorio representando la defensa de la libertad, la soberanía, la igualdad y el bienestar de las familias mexicanas. “No admitimos en nuestro movimiento andar zigzagueando”, reiteró.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Respecto a la posibilidad de un periodo extraordinario para abordar el cambio de fecha de la elección judicial, Mier no confirmó tal escenario y se limitó a decir que solo evaluaron lo ocurrido en el Congreso y los desafíos futuros.

La reunión se enmarca en la coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo para avanzar en la agenda de la Cuarta Transformación.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar