Las alarmas se encendieron en el programa Ventaneando luego de que Pati Chapoy confirmara que su compañero Pedrito Sola sufrió un accidente que requirió hospitalización de emergencia. El conductor de 79 años no estuvo presente en la emisión del viernes 15 de mayo.
Detalles del accidente
Durante los primeros minutos del programa, Pati Chapoy informó que Pedrito Sola sufrió una fuerte caída mientras caminaba por calles de la colonia Polanco en la Ciudad de México. El incidente le provocó una lesión en el rostro y un golpe en el tobillo.
Mensaje del conductor
Después de ser hospitalizado, Pedrito Sola reapareció en su cuenta de Instagram para explicar su estado de salud. El conductor de TV Azteca y actor de teatro relató que la caída fue ocasionada por un hoyo en la calle. El golpe en la cara requirió puntos de sutura en el hospital.
"Salí a la calle y me caí, realmente me pegué con los lentes, se me abrió, fui al hospital, me cosieron, no pasó a mayores", declaró Sola.
Agradecimiento a sus seguidores
En la parte final del video, el titular de Ventaneando agradeció los mensajes de apoyo de sus fans. Detalló que continúa en tratamiento con hielo y antibióticos, aunque no reveló cuándo regresará al programa de espectáculos.
"Les agradezco mucho a todos su preocupación y aquí seguimos, poniéndome hielo y con antibiótico", sentenció.
Trayectoria de Pedro Sola
Pedro Sola es un reconocido conductor de televisión de 79 años. Economista de profesión, ha alcanzado gran fama como titular del programa de espectáculos Ventaneando, transmitido por TV Azteca. También ha participado en series como La hora marcada y La casa de las flores.



