Caen con mariguana y radiofrecuencias en operativo
Caen con mariguana y radiofrecuencias

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se logró la detención de dos personas que portaban mariguana y equipos de radiofrecuencia. El hecho ocurrió en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Detalles del operativo

Los elementos de seguridad realizaban labores de vigilancia cuando detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa. Al realizar una revisión, encontraron entre sus pertenencias varios paquetes con mariguana y dispositivos de radiofrecuencia. Los detenidos fueron identificados como Juan N. y Pedro N., de 25 y 30 años respectivamente.

Material asegurado

  • 10 paquetes de mariguana con un peso total de 5 kilogramos
  • 3 equipos de radiofrecuencia
  • 2 teléfonos celulares

Las autoridades investigan si los equipos de radiofrecuencia estaban siendo utilizados para actividades ilícitas, como la comunicación entre células delictivas.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia inicial.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar