Kim Shantal y sus amores: todos los hombres que le robaron el corazón
Kim Shantal y sus amores: todos los hombres que le robaron el corazón

Kim Shantal y sus amores: todos los hombres que le robaron el corazón

La Mansión VIP está a punto de culminar su emisión este 10 de mayo, pero el reality show ha dejado uno de los temas de conversación más intensos: la relación entre Kim Shantal y Suavecito. Desde su ingreso, el público anhelaba ver el reencuentro con su ex, y así ocurrió, aunque ello significó el fin de su relación actual. En esta nota, repasamos todos los hombres que han conquistado a la creadora de contenido.

Jaime Malcriado, el primer novio público

Al inicio de su carrera, Kim Shantal formaba parte del Team Badabun, uno de los canales de YouTube más exitosos. Allí coincidió con Jaime Castro, conocido como Jaime Malcriado. La cercanía entre ambos generó rumores que se confirmaron como romance. Fueron una de las parejas favoritas en redes, pero terminaron por diferencias; luego se supo que Malcriado le habría sido infiel con otra integrante de Badabun.

El Suavecito, el amor tóxico

Luis Guillén, alias El Suavecito, también conquistó a Kim Shantal. Se conocieron grabando videos para un amigo en común y se enamoraron. Su relación fue muy popular en redes, donde compartían su vida cotidiana. Participaron en varios realities, ganando más fama. Sin embargo, la relación terminó por ser tóxica, con excesos, infidelidades, peleas y celos como ingredientes principales.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Lalo O’Conner, la pareja más reciente

La última relación de la influencer fue con Eduardo Martínez, conocido como Lalo O’Conner, bailarín y coreógrafo. Se conocían desde hacía 17 años, pero el amor surgió tiempo después. Durante meses compartieron momentos estables. Todo cambió cuando Kim entró a La Mansión VIP, y comenzaron las especulaciones de ruptura. En entrevista, Lalo confirmó el fin: “Yo siempre estuve ahí apoyándola… (¿Kim ya no es tu pareja?) No, obviamente ella mandó un mensaje muy claro a mí y a todo el mundo”.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar