La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que en el país ya no es tiempo de corrupción, durante un evento en el que destacó los avances en materia de transparencia y rendición de cuentas en su administración.
Declaraciones de Sheinbaum
Sheinbaum señaló que su gobierno ha implementado medidas para erradicar prácticas corruptas, como la digitalización de trámites y la creación de sistemas de vigilancia ciudadana. "Hemos demostrado que se puede gobernar sin corrupción y con honestidad", expresó.
Avances en transparencia
La mandataria capitalina destacó que, según encuestas recientes, la percepción de corrupción en la CDMX ha disminuido significativamente. Además, mencionó que su administración ha recuperado millones de pesos gracias a la lucha contra el desvío de recursos.
- Implementación de la Plataforma Digital de Trámites y Servicios.
- Creación del Sistema de Alertas Ciudadanas contra la Corrupción.
- Auditorías permanentes a dependencias gubernamentales.
Sheinbaum concluyó que la corrupción es un lastre del pasado y que México avanza hacia un futuro más justo y transparente. "No permitiremos que nadie robe el dinero del pueblo", sentenció.



